17 mar 2010

selecciona con el mouse el texto en blanco

Sting – Englishman In New York

El nivel de cafeina y nicotina que uno ingiere aumenta de manera directamente proporcional a la cercania de la fecha de entrega,
las mandibulas se tensan hasta que  chirrian los dientes.
Me chillan porque no tienen zona entre el  tabique nasal  , la arruga de la boca al reir y el lagrimal que acariciar.
Amenazan con desprenderse de mi boca si no elaboro un analisis topografico de este triangulo de las bermudas.
Entonces es cuando me recuerdas a Wallace Berman.
En esos momentos te popondria jugar al escondite en un submarino y no pararia hasta convencerme de que el mejor lugar para ocultarse es fuera del campo de juego.
Siento que la boca me sabe a muelas usadas.
Me rio para adentro ,como quien no tiene pulmones y cree que es la unica forma de hacerlo.
Tengo antojo de pepinillos en vinagre.
Trampantojo: trampolin ,pantis deshilachados ,ojo




1 comentario: