5 feb 2010

Las lentejas estan de moda


21.02
Desayuno por cuarta vez hoy.Me ha vuelto la mania de tomar cafe con leche y galletas sobre esta hora.
La persona con los tobillos mas finos del universo me presiona para que actualize.
Si quiere,  puede hacerte caber en una 36.
Me gusta la cara de contener la risa  que se le pone cuando escucha como rompo la punta de la mina del portaminas una y otra vez. No creo que realmente piense que no se que hace como que no se da cuenta sólo para que no me ofenda.
No se como puedo sentir empatia con alguien que dice churrusquillo y borragoma.
Tobillos Finos Superlativos acaba de hacer acto de presencia.
Vamos a cenar sopa de sobre y garbanzos con salsa de tomate (las lentejas siguen en la lista de cosas pendientes). Despues barreremos el suelo con el pelo. 
Me da un asco espantoso caminar descalza y que se me peguen cositas en los pies.
Bueno, en realidad lo que me molesta es que al subir a la cama tengo que frotar uno contra otro para que caigan las miguillas.
Durante la primera mitad de la botella siempre me pregunto donde encontrare mañana tus calcetines.
No puedo esperar a que sea lunes y la boca me sepa a sueño.

 




1 comentario:

  1. con esa letra tan pequeña solo vas a conseguir que se me salte un ojo como a mi Willi.

    ResponderEliminar