8 sept 2009

Cada dia mas gente desayuna y se cepilla los dientes frente a la pantalla del ordenador



Se acerca mi cumpleaños.Espero que alguien se acuerde de regalarme una de esas calles para todo el mundo extraordinariamente (y para mi encantadoramente) oscuras y estrechas...

Porque por lo pronto mi madre me ha entregado algo parecido a un ajuar, es decir, toallas y ropa de cama sufientes para sobrevivir seis meses en un piso de estudiantes sin lavadora.

Sin olvidar la libreta con recetas de comidademadre entendibles para todos aquellos cuyas capacidades culinarias se estancaron en el nivel de las galletas con forma de media luna que hacían a los 7 años ,y a los 18 siguen sin descifrar el misterio de por que el colacao no se disuelve del todo en leche fria.

2 comentarios:

  1. me tiene en un sin vivir a qué vas a las palmas... estudiar el qué que no haya aquí!
    mi madre me regaló por mi cumpleaños "algo parecido a un ajuar, es decir, toallas y ropa de cama sufientes para sobrevivir seis meses en un piso de estudiantes"
    ahora siquemedasmiedoamitambien

    ResponderEliminar