4 may 2009

Supernumerary Phantom Limb





Ñ:¿Sabias que inventaron el hormigon translucido?

Z:Definitivamente, es la mejor noticia que he recibido desde aquel dia en el que mis padres se negaron a comprarme un conejo de esos que vendia un señor con un micrófono pregonando que eran ideales para engordarlos y comer en cualquier reunión familiar...
Desde ese día tuve conejos invisibles debajo de mi cama y cuando me aburría jugaban conmigo.Eran fantásticos.
No sé por qué decidieron marcharse, ni que es lo que andarán haciendo ahora...probablemente estén en el estómago de algún comprador invisible o junto a mis amigos girando en una fondie de queso.

Ñ:...¿A que tampoco estabas al tanto de que 4 de cada 9 personas han soñado?

Z:Fue más desconcertante enterarme de que la leche se recicla.Cuando pienso en ello me entra verdadera angustia.

Ñ:¿Pero que tiene que ver eso con lo que estaba yo hablando antes?

Z:A simple vista puede parecerte que lo mismo que un helado con forma de loro y el agua que te entra en la nariz cuando te revuelca una ola.
Son dos recuerdos alamacenados juntos por error en tu memoria.

Ñ:Tienes razón;los conejos invisibles para todos miden 2 metros y no caben bajo una cama y los que vendia ese señor eran de una especie ordinaria que sólo vive en aparcamientos soleados , ya que necesitan el contacto con el asfalto caliente en sus barrigas para así brillar por las noches.

W:Olvidas mencionar que huelen a hormigas muertas. Como mis extremidades.
Y es que vuelve esa imagen de estar en un espacio negro en el que suena Mozart




1 comentario: