1 jun 2008

"Me gusta leer pornografia en Braile"

Hope for the blind
Vacío el tiempo de una lata de galletas oxidada por dentro, sobre la mesa de la cocina, y me doy cuenta de porqué nunca es dulce del todo.

Mientras lo hago , Painkillers y Beauty Parlour me cuentan cosas que me aburren,"me dan buenos consejos", paralelamente Pulpo Domestico de Horribles Propiedades señala;"Oportuno que nadie mira, nunca debe hacerse nada que no pueda comentarse después en la sobremesa".

¿Qué ocurre cuando Negras Ideas y Mientras Viertes Veneno en sus Odios no piensan mas que en beneficiar y andan perjudicados?

Que te das cuenta de que no diferencias entre orígenes y originalidades, y que quizás eso ultimo haya mordido en un ojo al primero,

Finalmente decides no ponerte vestidos para ahorrarte el problema.
Desconoces para qué, poco a poco, fue adentrándose rodando en la garganta de una escalera de caracol iluminada en ámbar, pues todo el mundo sabe que es imposible hacer croquetas hacia arriba.

Saturada y Cada Vez Menos cenaran pastel sabor a nada con un toque de agujeros del queso mientras llegan a un acuerdo.

Determinaran que la manzana ha de ser roja.

En el postre…ya discutirán que hacer con ella…si le echan spray para que brille por siempre en el frutero,si la trocean o si la utilizan como logo para alguna multinacional.

Ningún sistema para llegar a la rompiente sin ansias, sin razona,r sin darle la espalda a la tierra, ni sin remar a conciencia.

Ninguno que no sea simple y tedioso.

Saber que tocar fondo e impulsarse con fuerza hacia la superficie con las dos piernas,en la mayoría de los casos ayuda a situarte y a darte cuenta de lo necesario que es volver a respirar a la vez que intentas no darte con el culo en la cabeza.

Nada que ver con un año atrás,cuando jugaba con Barbies.

Ellas me lo advirtieron ; deje de jugar con ellas.

No suelo tomar en cuenta las palabras que salen de bocas de plástico ni los amagos de caída en los que ni se me descose el pantalón.

Por lo que no las creí hasta el domingo, cuando ya tenia una costra en la rodilla y 3 metros de disolución salina sobre la cabeza

Cuando agua salada sale de tus ojos, te hace resbalar y antes de caer ya lloras porque sientes como has roto tu espina dorsal, piensas que seria diferente si hubiera sido un acto premeditado.

Te acuerdas de amaneceres, y de que bajabas a comprarlos al NETO a pie, de que odias ver progresos en dvd en los que suena un envoltorio de chocolatina a modo de interferencia.

Y te obligas a entrar en un callejón con adoquines grises y brillantes como el agua estancada del muelle, para no volver a verlo con esos ojos cuando sale el sol o el ayuntamiento decide poner farolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario